viernes, agosto 05, 2005

Noche en la ciudad

Lo admito, el blog ha estado flojo. Aun peleo con mi computador y se me hace poco el disco duro con tanta lesera que bajo de Internet. Después de bajarle un poco de ímpetu a mi colección de los 80's en MP3 (3.490 temas de puro anglo) que vengo coleccionando desde 1995, ahora lo mío son las discografías. Nota mental: buscar la discografía de Electric Light Orchestra. Los ELO son kickass y me gustaría escucharlos desde sus inicios.

Esta nota será cortita una porque llegué con un dolor de cabeza brutal que espero que San Paracetamol alivie prontamente y dos porque mi gran amigo don Willy Becar me acaba de invitar a The House of Rock a ver a los Lemon , grandes exponentes de tributo de una mega banda como U2.

Por el momento, ahí los vidrios.

No hay comentarios.: